lunes, 9 de octubre de 2017

Abandono mi muro de Facebook

“Tengo tal empacho con el ‘golpe de Estado a cámara lenta’ (como así lo definió muy bien un periodista holandés) del independentismo catalán, y me dan tantas náuseas los políticos de uno y otro lado, que he decidido dejar de publicar cosas en mi muro de Facebook hasta que deje de hablarse de esto.

Visitaré, sin embargo, otros grupos de Facebook donde se habla de temáticas diferentes y, por supuesto, seguiré escribiendo en Internet a través de dos blogs, uno de ellos el de siempre (“Palabras inefables”) y otro más reciente sobre Ciencia y Misterio (“Universo inefable”).

En el primero escribo a diario lo que quiero, como quiero, cuando quiero y porque quiero. En el segundo hago lo mismo pero concentrándome en una sola temática: Ciencia y Misterio. Aquí os dejo sus enlaces. Por cierto, he cambiado mi foto de perfil y he puesto una foto (ver imagen adjunta) del único territorio que considero realmente como ‘mi país’”.

No hay comentarios: