sábado, 26 de enero de 2013

El Inefable Deportivo


Nuevo periódico deportivo que saldrá cuando le de la gana y dirá lo que se le antoje, sin que sus informaciones tengan que aproximarse si quiera a la verdad de los sucedido, tal como sucede con la mayoría de los medios de comunicación


Nº 1

Arbeloa condecorado

El defensa del Real Madrid y de la selección española, Arbeloa, ha sido condecorado por su entrenador, Mourinho, en reconocimiento a su valerosa acción rompiéndole un dedo a su compañero Casillas, y zanjando de esta forma las críticas a su entrenador que ya no tendrá que dar explicaciones de por qué no pone a Casillas como portero titular.

Diego Costa agredido por sí mismo

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, se lesionó en el entrenamiento de ayer tras darse un codazo a sí mismo. La oportuna intervención de sus compañeros, separándole de sí mismo, evitó que la cosa pasara a mayores.

Di María se queja de los porteros contrarios

El delantero del Real Madrid, Di María, ante el éxito obtenido al ver que sus quejas diciendo que los árbitros perjudicaban a su equipo hacían mella en el ánimo de los colegiados los cuales se mostraron benevolentes con su equipo en el siguiente partido, ha criticado ahora a los porteros contrarios quejándose de que no se dejan meter gol. “Lo he dicho a ver si cuela”, ha afirmado el delantero.

Pinto abrirá una galería de arte

Tras el anuncio de Víctor Valdés de no querer renovar contrato con el Barcelona, el guardameta suplente Pinto ha visto que ahora sí pinta bien la cosa para él; tanto es así que ha decidido abrir una galería de arte en donde expondrá sus mejores trenzas.

Marca y Florentino Pérez compiten por el “Pinocho de oro”

El diario Marca y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, están compitiendo por hacerse con el preciado galardón el “Pinocho de oro”, consistente en una larga nariz de oro (falso, claro; de bisutería). El jurado tiene difícil acertar cuál de ellos está diciendo la verdad y cuál miente, cuando afirman que la plantilla está más unida o desunida que nunca con su entrenador.

No hay comentarios: