jueves, 31 de marzo de 2011

No es tiempo de bollos

Leo con estupor que “el Congreso vota contra los bollos en los colegios” y me sorprende que nuestros políticos (que tanto dinero en impuestos nos cuestan) dediquen un solo minuto de su tiempo a esta estupidez. Con la que está cayendo en España, con cinco millones de parados, es una irresponsabilidad –por lo menos- dedicar tiempo a esto. Si yo fuera diputado (y me da igual un partido que otro) rompería la disciplina departido y me ausentaría del Congreso para dedicar ese tiempo a cualquier otra tarea más constructiva a favor de la recuperación económica y moral de España.

No digo yo que no sea importante una alimentación sana, así como el promover esos buenos hábitos entre los escolares. Pero estas cosas se pueden debatir cuando reina la paz social y hay sobreabundancia económica. Y creo que no es este el caso de nuestra España actual.

No hay comentarios: