domingo, 23 de octubre de 2016

Un anuncio original

Lo más bonito de la Publicidad (sí, con mayúscula) es que te sorprenda, que derroche imaginación, creatividad y buen gusto. Claro que sólo eso no es suficiente, porque su objetivo es vender y si un anuncio es muy bueno pero luego no nos acordamos qué es lo que anunciaba, sin duda podrá ser catalogado como una buena obra de arte pero no un buen anuncio.

Hoy traigo aquí, para compartir con vosotros este anuncio de las líneas aéreas Norwegian. La bandera, ocupando toda la superficie del anuncio nos sitúa perfectamente en el país en cuestión y –jugando con los colores de la bandera- se reproducen las banderas de otros países a los que esta compañía vuela.

Resulta sorprendente comprobar cómo ajustando un simple recuadro a los colores de su bandera se obtienen hasta cinco banderas diferentes. ¿A que te entran ganas de jugar para intentar hacer lo mismo con las banderas de otros países? En cualquier caso siempre recordarás que es una compañía noruega la que te puede hacer volar a bajo precio a numerosos destinos internacionales.

No hay comentarios: