domingo, 13 de mayo de 2012

¿Por qué las mujeres tienen una sola pierna?


Esta es una de las cosas que más me ha llamado la atención cada vez que voy a un bar, pregunto que dónde está el servicio y –como siempre- contestan que “al fondo a la derecha”. Al llegar allí encuentro unas indicaciones para señalar dónde deben hacer sus necesidades los hombres y dónde las mujeres... pero hete aquí la sorpresa: las mujeres sólo tienen una pierna (véase la ilustración que acompaño y que sin duda resultará muy familiar a los lectores).

Ahora bien, por más que miro a mi alrededor –y además afortunadamente, añado- no encuentro mujeres cojas, sino que todas tienen dos piernas como los hombres (aunque las suyas sean más bonitas). Entonces ¿a qué viene eso de representarlas con una sola pierna? ¿no sería más lógico representarlas con dos piernas? Vamos, digo yo que tan difícil no es.

1 comentario:

Pedro dijo...

Querido amigo:
Craso error,después de la publicación de tu foto, me he dedicado a mirar las piernas de las mujeres, he encontrado muchísimas bípedas, no les he hecho fotos porque dado las puertas donde estaban, no querido pasar ni por mirón ni por viejo verde.
P.D. He decidido escribir "El caso de la mujer de una sola pierna"