sábado, 4 de junio de 2011

La cuestionable imparcialidad de los medios de comunicación

Hay una pregunta que siempre está en el aire: "¿Son imparciales los medios de comunicación?". E incluso hay otra pregunta más precisa aún: "¿Hay algún medio de comunicación que sea imparcial?".

En el siguiente artículo te damos la respuesta:






“Diccionario Político”: https://amzn.to/2P1RHGZ

2 comentarios:

Enrique Soria dijo...

Esto es tan real como decir que El Mundo es de centro derecha, El Pais de centro izda, El Plural de izda, izda y la Gaceta de dcha, dcha."Usease", querido Vicente, que estoy de acuerdo contigo, que no hay periodismo imparcial y que, sobre todo desde los extremos, están creando un ambiente y/o enfrentamiento, cada vez más acusado, entre la sociedad española.

PEPE CÓRDOBA (DE DAIMIEL) dijo...

Como , al parecer, todos los medios están "contagiados", me quedo con la segunda opción: (seguir aquel medio que mejor represente tus propias ideas...). Si bien lo importante es conocer qué valores representan y defienden esos medios y en qué medida encajan con los tuyos. De hecho hay algunos que pregonan sin ningún rubor dichos valores, (derecho a la vida, libertad, etc.)a los que, yo al menos, me inclino a creer, sobre todo porque, aparte de ser acosados, incluso multados, no reciben subvenciones ni ayudas. Salud a los Manchegos...