miércoles, 9 de junio de 2010

Voy por libre



Cuando un poeta tiene que presentarse a los demás y decir quién y cómo es, lo más apropiado es hacerlo a través de su propio lenguaje: la poesía.

En mi caso, como podéis ver... voy por libre:


VOY POR LIBRE

Yo no soy un erudito,
sólo soy un soñador
que tiene imaginación,
el más grande paraíso.

Soy tan vago que trabajo
en inventar cuanto puedo,
escribo en prensa, hago versos,
y si me dejan, me escapo.

Vivo lejos de este mundo,
la vida está en mi cerebro,
fuera de él soy prisionero
y a esas cadenas renuncio.

La libertad son mis sueños,
voy por libre en la movida
y aunque os suene a osadía
hago siempre lo que quiero.

Me gusta que sean felices
aquellos que me rodean,
que la armonía florezca
y entre todos se deslice.

Pasaré por esta vida
sin haber causado daño,
los versos serán el canto
de una eterna despedida

para encontrarnos de nuevo
en el mundo que allí aguarda,
pues la temible guadaña
es la llave que abre el cielo.

Soy así, un caso aislado
que ha crecido a su albedrío,
una tabla, más que un río,
de Daimiel y enamorado.


Las sorprendentes memorias de un Director de Comunicación...

“Memorias de un Dircom”: https://amzn.to/32zBYmg

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un crack , Vicente.

Tu sobrina

Teresa

Vicente Fisac dijo...

Gracias, Teresa. Celebro que te haya gustado

Anónimo dijo...

Precioso!.
Te lo he copiado.

Raquel

Anónimo dijo...

Me ha encantado. Tanto la poesía, como las ideas que en ella expresas y como la foto.
Mari Carmen F.

Ana dijo...

Vicente,una vez mas te felicito.Eres autentico y espero que me sigas sorprendiendo tanto como me haces reir.